La Certificación de Carnes

Las carnes certificadas cumplen con estándares de calidad definidos. La certificación le permitirá acceder a más y mejores negocios, en múltiples destinos.

Conozca los diferentes esquemas de certificación, incluyendo carne orgánica, cortes especiales, etiquetado y otros, requeridos por los distintos mercados.

Chile: Las carnes bovinas que se exportan a Chile deben cumplir con la Ley de Carnes N° 19.162 que establece el Sistema Obligatorio de Clasificación de Ganado, Tipificación y Nomenclatura de sus Carnes, y regula el funcionamiento de Mataderos, Frigoríficos y Establecimientos de la Industria de la Carne, además del Sistema de Trazabilidad del ganado y de la carne. La entidad gubernamental chilena que fiscaliza y controla el cumplimiento de estas obligaciones es el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Suiza: La Carne de Alta Calidad o High Quality Beef que se exporta a Suiza debe cumplir con la Norma 280, de Calidad en Alimentos.

Unión Europea y otros destinos: Control de Cuota Hilton, Atributos y Etiquetado facultativo, Certificación privada, controles de faena, desposte y embarque.


¿CÓMO EMPEZAR?

CONTÁCTENOS

NUESTRAS CONSULTAS

Le haremos algunas preguntas para dimensionar los servicios.

PRESUPUESTO

Le enviaremos una propuesta de servicios adecuada.

DOCUMENTACIÓN E INSPECCIÓN

CERTIFICACIÓN

Destino y Certificación

DESTINO CERTIFICACIÓN
Chile SAG Chile
Suiza Bio Suisse